NOVEDADES!

En este espacio publicaremos absolutamente todo lo acontecido a lo largo del viaje.
27-01-2010
LLEGAMOS A USHUAIA CON UN INCREIBLE RECIBIMIENTO!!!! MISION CUMPLIDA.
17-04-2010
Ya están los videos del viaje publicados. Que los disfruten!
18-08-2010
Fin del proyecto en Formosa. Las donaciones fueron entregadas.

miércoles, 24 de junio de 2009

RIO PARANA, EL GRAN RIO!

Río Paraná: Tu brisa fresca respirando yo estoy. Y canto al verte, tal vez por suerte, cruzando el puente Brazo Largo Y al ver tus costas verdes en un sin fin perderse, sentir estoy deseando lo que sienten tantos, que tus márgenes habitan. Cantaba al remar, en su canoa a ritmo firme el pescador. Que hurga en tu vientre, buscando suerte, como ayer, mañana ó pasado. Tal vez arrastre hasta la orilla, la corriente, esta canción que yo te canto desde el puente. Cuando me voy a la Provincia de Entre Ríos, en canción te lo digo, Paraná río querido. Cantaba al remar, en su canoa a ritmo firme el pescador. Que hurga en tu vientre, buscando suerte, como ayer, mañana ó pasado. Tal vez arrastre hasta la orilla, la corriente, esta canción que yo te canto desde el puente. Cuando me voy a la Provincia de Entre Ríos, en canción te lo digo, Paraná río Argentino. Río Paraná.


Gracias Gastón Ron por el link.
Música de Peso Argento Iorio-Flavio

3 comentarios:

  1. Un placer, un lujo y un orgullo conocerlos y ver lo que estan haciendo!!!!!!!!!!!
    Un viaje por el alma!!!!!!!!!!!
    saludos
    fer (el pelado que se da vuelta cada tanto)

    ResponderEliminar
  2. Aguanten loco!!!! un gran abrazo!!!
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo !! Exitos en lo que resta del viaje y los vamos a estar siguiendo y enviándoles buena onda...Un abrazo. Julián. Kayicidas Paraná

    ResponderEliminar